Ya sea tu primera vez depilándote con cera o si llevas un tiempo haciéndolo, tal vez puedes preguntarte cuál es la mejor cera para ti, sobre todo si tienes una piel sensible.
En Bell Franz contamos con 10 referencias de cera depilatoria:
- Aloe Vera
- Azuleno
- Cannabis
- Chocolate
- Fresa
- Kiwi
- Maracuyá
- Mandarina
- Miel
- Oro
Y aunque todas manejan la misma fórmula para que sean fáciles de aplicar, tengan un buen deslizamiento sin dejar residuos, retiren completamente el vello desde la raíz e hidraten la piel, cada una cuenta con componentes y aromas diferentes que las hace únicas.
Si tu piel es sensible, te recomendamos escoger alguna de estas referencias:
Aloe Vera: El aloe vera mejora el aspecto de la piel, hidrata y alivia irritaciones ya que actúa como calmante y antiinflamatorio. Así como la manzanilla te ayuda a reducir los poros y es excelente para la piel sensible ya que posee un gran poder calmante.
Azuleno: El azuleno es un aliado para las pieles sensibles por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y su capacidad de reparar tejidos, ¿sabías que esta sustancia se encuentra ampliamente en las flores de la manzanilla?
También contiene: algas marinas, que ayudan a brindar una suave exfoliación y nutrición a la piel; miel, que tiene propiedades antioxidantes, antisépticas e hidratantes; y aloe vera, el mejor aliado contra la inflamación ya que calma e hidrata la piel.
Oro: Reúne los beneficios del aloe vera y manzanilla en una revolucionaria fórmula especial para piel sensible, permitiendo una depilación más suave, y crea una capa protectora en la piel que la aísla de posibles irritaciones ocasionados por la cera.
Si lo tuyo son los aromas, te recomendamos nuestras ceras de: Chocolate, Fresa, Kiwi, Maracuyá y Mandarina, las cuales resaltan los colores y aromas de estos ingredientes, sin dejar de cuidar e hidratar tu piel.
Y por último tenemos nuestra cera clásica y original: Ceramiel, la cual reúne lo mejor de todas nuestras referencias, tiene un excelente deslizamiento, no deja residuos, retira completamente el vello desde la raíz y te hidrata la piel.